‘Shaken’, el video animado de LP

Luisa Toquica
Archivado en: LP  •  

‘Shaken’ es una historia que se cuenta desde el corazón; a través de sus letras LP relata la historia de ver a su amante en los brazos de alguien más. Con un video musical animado, estrenado por la revista NYLON, muestra en cada una de sus escenas una burla del drama intensificado de la canción, lo que refleja la angustia que conlleva enamorarse de alguien.

«Te mira como solía hacerlo y solo estoy sentado en la esquina sh-sh-shaken«, canta LP, a través del  arte de Maayan Priva, mientras en el video se muestra a la cantante en un bar, mirando a la chica que le gusta con otra chica.

Vea También: Incubus lanza el video oficial de ‘Our Love’

Pese al drama inherente de la situación, más que una balada ‘Shaken’ es un track optimista, así lo explica la cantautora:

«Me encanta la forma en que este pequeño video captura algo de la diversión de la canción, y su ansiedad cómica inherente. Claro, el desamor no es tan gracioso, pero nuestra reacción (a veces) demasiado dramática es algo así».

Para LP este nuevo sencillo se siente como una especie de comodín, explicando que es la primera vez que ha estado más cerca de escribir un musical; un anhelo que no descarta.

Tras su gira por Latinoamérica a finales de 2019 en países como Colombia, Perú, Argentina, Chile y México, la cantante neoyorquina anuncia su presentación en marzo para las próximas ediciones de Lollapalooza Argentina, Brasil y Chile, seguido por su visita a Colombia el 2 de abril en el Teatro Metropolitano de Medellín y el 3 de abril en el Festival Estereopicnic de Bogotá, además del festival Tecate Supremo en Ciudad Juárez el 25 de abril.

Aquí el video: