Playstation

Playstation

¿Será verdad? Revelan «por error» precio de la PlayStation 5: aliste billete

Diego García Rico

Después de paralizar el mundo con la revelación de la quinta generación de PlayStation, Sony apunta a llevarse todo el mercado de las consolas por lo menos en lo que al 2020 respecta, pues no contenta con revelar diseño y potencia, la compañía también dio a conocer los títulos que acompañaron la revelación.

Según lo revelado por algunas tiendas virtuales, Play Asia ha abierto pedidos con anticipación para la consola a la que le ponen un precio de 699 USD, lo que se traduce a 2’640.000 pesos colombianos.

Cabe resaltar que hasta el momento Sony no ha revelado el precio oficial de su consola, sin embargo, esto podría tratarse de un plan de Play Asia para buscar un posicionamiento con el objetivo de tomar la delantera y así adelantarse al mercado para quienes desde ya quieren realizar sus pedidos.

De esta manera se descarta (por ahora) que la PlayStation 5 llegue con un valor de 700 dólares, por lo que hay que mantenerse pendiente de las revelaciones que haga Sony, quienes lanzarán la consola al mercado en este periodo de vacaciones.