X

Noticia

El sentido mensaje de ‘Harry Potter’ a ‘Ron Weasley’ por convertirse en papá

- 20/05/20

video

El actor que le dio vida a Ron Weasley, Rupert Grint, se convirtió en padre hace unas semanas junto a su pareja por más de cinco años Georgia Groome.

Vea También: Los 10 libros más leídos de la historia

Grint, siempre había expresado su deseo de ser padre y finalmente, lo logró.

Durante el programa Watch What Happens Live!, fue entrevistado el actor Daniel Radcliffe, que le dio vida al querido Harry Potter, quien habló sobre el nacimiento del bebé de su amigo y colega:

 “Estoy realmente feliz por él. De hecho, le escribí el otro día para decírselo”.

Radcliffe también habló de lo importante que fue para ellos crecer juntos, pues trabajaron durante ocho producciones que duraron su transición de niños a adolescentes:

“Por un lado es muy cool que Rupert ya sea padre. Pero por el otro, también es súper raro para mí pensar que ya estamos todos en edad de empezar a tener hijos. Pero bueno, a la vista está que hemos llegado a ello. Soy consciente de que en el fondo todos nosotros somos un poco la vara para medir lo viejo que se hace el resto del mundo. Aún recuerdo cuando cumplí 30 años el pasado mes de julio la cantidad de gente que se acercó a decirme lo deprimida que estaba por lo que eso significaba para ellos”.

Aquí la entrevista completa:

Comentarios