El ‘Señor Barriga’ vende saludos por Internet para superar crisis económica del coronavirus

Luisa Toquica

Varios sectores a nivel mundial se han visto afectados económicamente por la pandemia generada por el coronavirus, entre ellos el del entretenimiento.

Varios artistas a nivel global se han reinventado y han puesto a volar su creatividad para que la crisis económica no los afecte en gran medida y así puedan hacerle frente mientras la situación se estabiliza.

Vea También: El Señor Barriga publica foto de Don Ramón cuando joven y en realidad era un “rorro”

El actor mexicano Edgar Vivar, conocido por haberle dado vida al ‘Señor Barriga’ en el ‘El Chavo Del 8’, recurrió a sus fanáticos en las redes sociales para ofrecer saludos o chistes a cambio de dinero, no sin antes contar su larga experiencia:

 “Hola, les habla Edgar Vivar. Tal vez ustedes me conozcan como el Señor Barriga, Ñoño o Botija. O quizás por mi actuación en ‘Bandidas’, ‘El orfanato’, ‘Hombre al agua’. O tal vez por el doblaje de ‘Ratatouille’, ‘Madagascar’, ‘Minions’, en fin…”.

Vivar invitó a sus seguidores que lo quieran apoyar a que ingresen a su cuenta personal de ‘Hola mi Fan’, una plataforma web mexicana en la que diferentes artistas muestran su talento a cambio de dinero y así generar dinero en medio de la pandemia:

“Yo quiero darles la bienvenida aquí, a mi página personal, en esta plataforma que se llama ‘Hola mi Fan’. A través de ella podrán tener información directa y personalizada con su servidor para que yo pueda enviarles un mensaje, un saludo, contar un chiste, qué se yo, lo que ustedes quieran”.