Artículo

Esto se salió de control: a la venta la nueva piñata de las niñas del pastel

Diego García Rico

Hace un par de días un nuevo video viral saltó a la fama, recorriendo rápidamente las redes sociales gracias a sus protagonistas: dos hermanitas que protagonizaron un pelea y todo por soplar la velita de un pastel de cumpleaños.

Para quienes no han visto el video, se trata de una la mechoneada que se ganó la niña debido a que sopló la vela del pastel de cumpleaños de su hermana menor, quien no se aguantó y terminó jalándola del pelo en repetidas ocasiones.

Para no parar de reír: musicalizan el video de «la niña» con «La Rosa de Guadalupe», «Betty la Fea» y más

Usuarios en redes sociales compartieron el video miles de veces, y cómo buen contenido viral, abrió debate sobre el comportamiento que tomaron ambas niñas, tanto la que apagó las velas del pastel, como la que le propinó la mechoneada a su hermana.

Lo cierto es que para no dejar pasar la oportunidad, y aprovechando que se trata de la celebración de un cumpleaños, alguien sacó provecho de la escena para fabricar las piñatas alusivas a las pequeñas hermanas.

Las reacciones y los memes de la maldadosa niña que apaga las velas de su hermana

Los encargados de realizar este tipo de diseños son los dueños de Piñatería Ramírez, quienes acostumbran a sacar provecho de sus piñatas con hechos virales en internet.

Publicado por Piñateria Ramirez en Martes, 20 de octubre de 2020