¿Se lo pondría? Lanzan traje antivirus para asistir a los conciertos

Diego García Rico

Production Club, estudio especializado en toda clase de diseños especializados para eventos y conciertos, diseñó el traje con el que proponen retomar espectáculos que permitan la aglomeración de personas sin temor a ser contagiados de COVID-19.

La compañía diseñó el que sería una “solución socialmente responsable para permitir que las personas interactúen de manera segura en las proximidades”, y por eso presentó el nuevo traje con el que según describen en su página web, encontraron la manera de divertida y fácil de controlar el virus mientras se comparte con las demás personas y con los cuidados necesarios para no propagar el brote.

Según explicó el dueño de la compañía, Miguel Risueño, este traje sería de gran ayuda para las empresas de eventos que se ven afectadas por el distanciamiento obligatorio, pues con este traje que funciona como un filtro de N95, las personas ya pueden socializar a corta distancia.

Este traje se puede llevar encima de la ropa y permite cierta movilidad resistiendo a temperaturas largas jornadas. Además viene con sistema de audio, cámara y la posibilidad de integrar el celular.