X

Noticia

‘Samurai & Shogun’: El violento nuevo cortometraje de Rick y Morty

- 31/03/20

video

Mientras los fans de Rick y Morty esperan el regreso de la segunda parte de la 4ª temporada, Adult Swim ha publicado un corto promocional desde su división de anime Toonami en la que aparecen los protagonistas al más puro y violento estilo del anime. Una historia paralela en la que Rick se convierte en samurái y Morty en Shogun que no tiene desperdicio.

Vea También: El loco crossover entre Rick y Morty / Avengers: Endgame

Creada a partir de tecnología CG, el corto titulado Samurai & Shogun muestra a los protagonistas en el Japón Feudal. Cuando un grupo de Ricks vestidos de ninja intentan acabar con el excéntrico científico original, éste utiliza su habilidad con la katana para acabar, de forma muy sangrienta, con todos sus adversarios. Una obra de arte indispensable tanto para los fans de la serie como del anime en general.

Inspirado en series como Longe Wolf & Cub, y con algunas secuencias que recuerdan a la secuencia de animación de Kill Bill de Tarantino, el combate a katana entre Ricks se acaba volviendo tan disparatado como cabría esperar de una serie como ésta. Un pequeño regalo que llega para acompañar al lanzamiento de Toonami dentro del contenido de Adult Swim, disponible desde el 28 de marzo.

“Fans de Toonami, me siento realmente bien con el pequeño regalo de ésta noche”, explicó el co-creador de la división anime de Adult Swim, Jason DeMarco, en un tuit. “Espero que lo disfruten, ¡mantengan los ojos bien abiertos!”, añadió en referencia a los creadores del corto, el productor Maki Terashima y el director Kaichi Sato, que tardaron más de un año en confeccionar Samurai & Shogun.

Mientras llegan nuevas noticias de los cinco últimos episodios de la 4ª temporada de Rick y Morty, que se quedó en stand by en enero, éste corto es una buena forma de mantener expectante al fandom, mientras Adult Swim demuestra su saber hacer y su compromiso con el estilo anime a través de su división Toonami. Por el momento, se desconoce si habrá alguna referencia a éste genial vídeo promocional en los próximos capítulos de la serie, aunque sería una maravilla que así fuese.

Por EuropaPress

Comentarios