«Saludos desde la calle sesapo»: Eduardo Luis se comió una troleada en plena trasmisión

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Las transmisiones en vivo se han vuelto un poco peligrosas gracias a quienes se dedican a trolear a quienes están leyendo los comentarios, y aunque estas bromas no son nuevas, en la actualidad muchos siguen cayendo, como el caso de Eduardo Luis, el relator y comentarista deportivo del canal Win Sports.

Mientras el canal transmitía el partido Cali vs. Tolima, el comentarista comenzó con su ronda de saludos en plena trasmisión, que consiste en leer los comentarios que envían los usuarios en Twitter con el hashtag del día.

Tanto azucareros como pijaos enviaban los mensajes a través de sus publicaciones en Twitter que se proyectan en medio del partido, sin embargo, uno de los saludos venía con doble intención para que el narrador cayera y logró su objetivo.

Al final el relator terminó leyendo el mensaje, pero cuando se percató que había caído en la broma ya era demasiado tarde.

«Disfrutando el partido en Familia #LaLigaXWin, vamos los azucareros. Saludos desde Cali en la calle sesapo».

Como era de esperarse, después de cumplir el objetivo de la troleada, el video fue publicado en redes sociales, donde aseguran que Eduardo Luis se comió «con papas a la francesa y salsa rosada».