Salió de casa diciendo que se iba a trabajar y su esposa lo pilló en su matrimonio

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Hay niveles de infidelidad, pero el nivel «leyenda» lo tiene este sujeto, quien cruzó la línea de lo imposible para llegar al altar con otra mujer sin haberse separado de su anterior esposa.

Parece un chiste, pero en realidad es anécdota, y es que un hombre fue atrapado en su propio matrimonio cuando le dijo a su esposa y a sus hijos que salía de casa rumbo al trabajo, como lo hacía todos los días. Sin embargo las cosas se salieron de control cuando su esposa lo pilló en el altar con otra mujer, con quien salía desde hace algún tiempo.

La historia que viene de Lusaka, en República de Zambia, causó revuelo el redes sociales al mostrar cómo la esposa llega en el «que hable ahora o calle para siempre» acompañada de sus hijos para impedir que su esposo se case.

“Padre, esta boda no puede seguir. Este hombre de aquí es mi marido, estos son sus hijos, no sé qué está pasando aquí”, pide la esposa de Abraham Muyunda, quien estaba a punto de sellar su segundo matrimonio.

Según la información de RT, los vecinos fueron quienes le dijeron a la esposa que Muyunda no salía a trabajar como tanto decía, y que además estaba a punto de casarse con otra mujer.