X

Noticia

Rodallega anotó un golazo de media distancia con el que dejó a más de uno sin palabras

- 19/10/20

Hugo Rodallega logró meter un golazo que sin duda dejó a más de uno con la boca abierta, tanto así que algunos usuarios en redes sociles empezaron a bromear con el desempeño del jugador, quien además se convirtió en el protagonista del encuentro del Denizlispor y el Gençlerbirliği en la superliga de fútbol turca.

El vallecaucano de 35 años lideró junto con Falcao los titulares de la prensa deportiva en el mundo, luego de los golazos que marcaron en sus respectivos equipos en Turquía, donde actualmente hacen historia.

La anotación que dejó sin palabras a todos los fans del fútbol fue sin duda alguna el derechazo de media distancia que Rodallega logró convertir en gol al último minuto del primer tiempo durante la quinta fecha de la liga turca, que por supuesto, contribuyó a la victoria del equipo ante el Gençlerbirliği 2 a 1.

Por su parte, Falcao marcó gol desde los doce pasos en su regreso al Galtassaray, luego de jugar con la Selección Colombia para las eliminatorias de Qatar 2022. El gol se dio el minuto 34 en el partido contra el Alanyaspor, que terminó con la derrota del equipo del tigre, 2 a 1.

De acuerdo con el cuerpo técnico del Denizlispor, la siguiente fecha será el próximo lunes 26 de octubre contra Besiktas.

Comentarios