¿Rocky mexicano? Hombre arrastra un carro en la calle mientras entrena boxeo

Tomada de TikTok @heliouz_ / Twitter @elindepepy

¿Rocky mexicano? Hombre arrastra un carro por la calle mientras entrena boxeo

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En video quedó captado el momento en el que un hombre entrena boxeo fuertemente en las calles mientras arrastra un carro de una forma impresionante, por lo que se volvió viral en las redes sociales al catalogarlo como el ‘Rocky Mexicano’.

Le puede interesar: Durante un paseo, perro encuentra un juguete sexual y no lo quiere soltar

Los internautas lo comparan con Rocky Balboa, el icónico personaje interpretado por Sylvester Stallone, quien en las películas tenía la misma determinación y fuerza para realizar su acondicionamiento físico. Además, el video viral del mexicano, publicado por la cuenta de TikTok @heliouz_, está acompañado de la legendaria canción de Survivor, Eye Of The Tiger, la cual también es característica de la saga de ‘Rocky’.

Mire también: Policía cayó en una broma de halloween y las burlas no se hicieron esperar

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, pues la particularidad de la escena llamó la atención de los internautas, ya que quien grabó el video evidenció el momento al asomarse por su ventana. Además, el sujeto que arrastra el carro no es el único que llama la atención, pues en la parte de atrás del automóvil hay otra persona haciendo abdominales.

@heliouz_rendirse no es una opción. ##mentalidaddetiburon♬ Eye of the Tiger – Survivor