Rick y Morty: escritores de la serie ya trabajan en la sexta temporada

Diego García Rico

Aunque se había hablado del futuro de la serie de “Rick and Morty”, sobre todo de su quinta temporada y la revelación que se hizo sobre lo que preparan con la próxima entrega, pues las mentes creativas de esta producción van un paso adelante y ya piensan en la sexta temporada.

Rick and Morty: échele un vistazo al primer adelanto de la quinta temporada

Tal y como fue revelado en la Comic-Con@Home, el creador de “Rick y Morty”, Dan Harmon, aseguró que ya se montó una sala virtual para que los escritores de la serie empezaran a explotar sus ideas y así trabajar de manera remota sobre lo que traerán con la sexta temporada.

“Cuando comenzamos la sala de escritores de la temporada 6, hice este video de mí escuchando ideas para poder establecerlo como mi fondo de Zoom si necesitaba salir”.

Hija de Don Ramón comparte autógrafo que le dio ‘monchito’ e hizo llorar a todo internet

Antes del lanzamiento de la cuarta temporada, Adult Swim, Harmon y Justin Roiland a habían acordado la traducción de por lo menos 70 episodios.

Por el momento y aunque ya mucho se ha hablado sobre lo que viene para “Rick and Morty”, no han revelado la fecha del estreno de la quinta temporada.