X

Noticia

Richard Coleman reanuda su exitoso ciclo de conciertos acústicos desde su casa

- 10/07/20

Richard Coleman, que estuvo en el concierto de Soda Stereo en nuestro país este año cantando ‘Hombre al Agua’, reanuda este sábado 11 de julio a las 9:00p.m. su exitoso ciclo acústico -un eufemismo del que se aprovecha para experimentar diferentes instrumentaciones sencillas- esta vez grabado en vivo en una sola toma desde su casa, en un marco de verdadera intimidad.

La situación de la pandemia y el consiguiente aislamiento preventivo Social y obligatorio ha impulsado a los artistas a reformular y reinventar la experiencia de comunicación artista/ público, mientras la energía, la magia y la emoción del show presencial vuelven.

Vea También: Coldplay celebra los 20 años de ‘Parachutes’, su álbum debut

Richard, primero escéptico, después de reflexionar y analizar las primeras propuestas, entiende que ofrecer “entretenimiento hogareño” con una performance honesta, sencilla y directa, poniendo énfasis en la calidad del audio y la “proximidad” con el artista, podría ser una respuesta válida y necesaria para el espíritu de los amantes de la música. Un oasis.

‘En Tu Casa’, una oportunidad de disfrutar de manera diferente las clásicas interpretaciones de Coleman de sus propias composiciones, las que hizo junto a Gustavo Cerati y las de otros grandes artistas como David Bowie y The Cars. Hay estrenos.

Entradas en venta en: https://linktr.ee/richardcoleman

Comentarios