Reviven la rumba (con camuflaje) incluido que se pegó Freddie Mercury con Lady Di

Diego García Rico

Para algunos resultará un tema desconocido la amistad que mantuvo el vocalista de Queen con la Princesa Diana de Gales, más conocida como Lady Di, quien varias veces desafió a la realeza por seguir sus instintos y disfrutar de su juventud.

Lady siempre mantuvo amistad con estrellas como George Michael y Elton John, pero cuando de fiesta se trataba, el elegido para eso era nada más y nada menos que Freddie Mercury, con quien se iba a disfrutar de las noches a escondidas.

De hecho, en 1988, cuando Mercury y Lady Di estaban en la casa de Kenny Everett junto a Cleo Rocos, Diana le preguntó a Freddie sobre los planes que tenía para esa noche, por lo que su respuesta fue «ir al Royal Vauxhall Tavern«, famoso bar gay de Londres.

via GIPHY

Diana, que en aquel entonces disfrutaba de sus 27 años, le dijo que quería acompañarlo a su fiesta, y aunque en un principio no apoyaron su idea al tratarse de una de las mujeres más famosas del mundo, Freddie solo dijo “dejen que la chica se divierta un poco, vamos».

El entonces vocalista de Queen se las ideó para disfrazar a Lady Di con un traje camuflado y hacerla pasar como un hombre para que pudiera acompañarlos en aquella noche de fiesta.