Foto: Pixabay.com/StockSnap

Revise bien el “Carrito” a la hora de comprar online, hombre terminó pagando por 28 autos

@vladisanchezv

Padre e hijo querían provechar las ayudas que brinda el gobierno alemán para cambiar su vehículo y comprar un auto eléctrico.

Ellos decidieron que el nuevo vehículo familiar sería un Tesla Model 3, por lo que ingresaron al sitio oficial para poder hacer su compra.

Luego elegir el auto que querían e ir a la parte de pago, registrar sus datos y demás información que allí se pide, notaron que la página estaba fallando y cuando lo intentaron pagar no les dejó terminar la transacción.

(Mira esto: Desmantelan bar clandestino disfrazado de tienda de mascotas ¿Moe eres tú?)

Siguieron intentado por dos horas más, haciendo dicho proceso 27 veces, pero no les llegaba ningún tipo de notificación sobre una compra aprobada o fallida, según reporte RT.

Pero en el intento número 28, por fin tuvieron como respuesta un resultado positivo, ya tenían su nuevo vehículo de un valor de 58 mil dólares.

Lo que también notaron, es que eran propietarios de 27 autos iguales y que el dinero que esto costaba era más de un millón y medio de dólares, es decir más de 5.700 millones de pesos colombianos.

El problema fue reportado con el departamento de atención al cliente de la compañía y luego de la explicación, pudieron devolver el dinero de las compras sin ninguna penalidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aidan Mevers (@aidanmevers) el