Revelan video que muestra de dónde viene el viento de La Rosa de Guadalupe

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Las dramáticas escenas aclamadas por las amas de casa que cuenta La Rosa de Guadalupe se han convertido en blanco de las burlas y memes en redes sociales, y es que esta producción mexicana suele aumentar la tensión en sus historias llenas de tristeza, donde sus protagonistas sufren de manera despiadada.

¿Qué clase de brujería es esta? Cayó la lotería con el número de preso de Álvaro Uribe

Lo cierto es que sin importar el desenlace del capítulo, el resultado será el mismo: el viento salvador de La Rosa de Guadalupe que llega en el momento apropiado para darle una solución a los problemas de los protagonistas de la producción.

Es por eso que un video filtrado en redes sociales muestra el detrás de cámaras del que sería uno de los capítulos de La Rosa de Guadalupe. Esta escena muestra cómo un detrás de cámaras revela la manera en la que los dos actores reciben el viento, el cual llega gracias a un ventilador.

Conozca los celulares a los que WhatsApp dejará en visto con su última actualización

Uno de los integrantes de producción es el encargado de sostener el ventilador mientras el viento pega en el rostro de los actores, notificando que el milagrito ha llegado.

¿Y esta rosa?