Revelan pasado gay del nuevo novio de la mamá de Neymar

Luisa Toquica

Tiago Ramos, un joven de 23 años, es el nuevo novio de la mamá del jugador de fútbol brasileño Neymar Jr, que ha tenidos relaciones homosexuales, así lo afirmaron los medios Extra y Lance.

Vea También: Videollamada tóxica nivel: alcalde de Cartagena se echó la madre con los concejales

De acuerdo con los medios, Ramos es bisexual y ha tenido varias parejas hombres, incluso estuvo en una relación con dos hombres que estaban casados, así lo afirmó Hans Madrid de 24 años, esposo del empresario de 32 años Raphael Stemberg:

“Teníamos una relación tripartita y nunca la escondimos. En agosto de 2018 vino a vivir con nosotros”.

Ramos también ha salido con un asesor de prensa, con un influenciador y hasta con el cocinero de Neymar, llamado Mauro, quien borró todas las fotos junto al joven.

Irinaldo Oliver, oficial de prensa, afirmó al medio Extra que sostuvo una relación con Ramos entre el año 2017 hasta el 2018 y que al joven de 23 años siempre le han gustado las mujeres de mayor edad:

“Él siempre fue bi… y siempre le gustaron las mujeres mayores. Cuando terminamos, me bloqueó de todo, pero es un chico muy dulce”.

El medio Lance afirmó que Ramos también tuvo una relación con el reconocido influenciador Carlinhos Maia, quien cuenta con más de 16 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fé ??

Una publicación compartida por Tiago Ramos ???????????? (@tiagoramoss) el