Porque recordar es vivir, Los Muppets cantando Bohemian Rhapsody

kcollazos

En YouTube hemos visto muchos covers del himno de Queen, titulada como ‘Bohemian Rhapsody’. Aunque nadie a podido interpretarlo como Freddie Mercury, hay un cover de ‘Los Muppets’ que se puede considerar como el mejor de todos.

Te puede interesar: Cosas del coronavirus: escuche la versión COVID-19 de Bohemian Rhapsody

Kenye West, Robbie Williams, Elton John hasta Axl Rose se le midieron a hacer este cover, pero no llegaron al nivel de ‘Los Muppets’.

Miss Piggy, Gonzo, la rana René, Animal, Beaker, Fozzie el oso, Rowlf el perro, entre otros personajes fueron los protagonistas de este video.


 

Sin duda alguna, Queen fue, es, y seguirá una de las mejores bandas de rock en el mundo. «Premio Juno al Sencillo Internacional del Año», «Premios Grammy: Premio del Salón de la Fama», «Premio Brit a la Contribución a la música», fueron algunos de los reconocimientos que se llevaron durante su carrera.

La nueva generación, que quizá no conocían sobre esta legendaria banda, pero pudieron conocer sobre su historia gracias a la película ‘Bohemian Rhapsody: la historia de Freddie Mercury’, estrenada en 2018.

Bohemian Rhapsody ha sido la canción más escuchado del siglo XXI superó las 1.600 millones de reproducciones.

En todo momento Caracol Radio, más compañía