Reboot del ‘Príncipe de Bel-Air’ ya es un hecho y contará con dos temporadas

Diego García Rico
Archivado en: Series de TV  •  

‘Fresh Prince of Bel-Air’, o como se conoció por estos lados, «El Príncipe del Rap», regresará con una nueva historia que será producida por la plataforma streaming Peacock, según reportó Variety.

La idea del reboot surgió gracias a un video viral que realizó Morgan Cooper, quien imaginó una historia de drama que alcanzó el éxito en visitas, llegó a ser vista por el mismo Will Smith y fue el actor quien dio el aval para contar una nueva aventura que tendrá con dos temporadas.

‘Bel-Air’ será un drama de una hora situado en la era moderna de los Estados Unidos, donde se contara la historia de Will y su viaje desde Philadelphia hasta Bel-Air, como contó la serie original en aquel entonces.

Hablando de la primera entrega, Andy y Susan Borowitz, creadores de la serie original, también harán parte de este nuevo proyecto.

Por otro lado y para ponerle más interés a este nuevo estreno, hace algunos días se anunció la reunión del elenco original de ‘Príncipe de Bel-Air’, una cita que será transmitida por HBO Max.