‘Rambo’ podría tener una sexta película según Sylvester Stallone

Luisa Toquica

Con el estreno de ‘Rambo: la última misión’ en 2019, los fanáticos de la saga verían la última entrega de la historia que tenía como protagonista a Sylvester Stallone, sin embargo, en los últimos días se han despertado algunos rumores sobre la posibilidad del lanzamiento de una sexta película.

A pesar de que la cinta que no tuvo el recibimiento que se esperaba y fue bastante criticada, hace unos días el actor que le dio vida al personaje principal, anunció a través de sus redes sociales el lanzamiento de una versión extendida de ‘Rambo: la última misión’ que estará disponible en iTunes próximamente.

Vea También: Listo el primer tráiler de ‘The Umbrella Academy 2’

No obstante, lo que más llamó la atención de los seguidores fue la frase con la que Stallone acompañó su publicación en donde escribió: «Podría estar de vuelta«. Las palabras del actor han sido interpretadas como una forma insinuar que podría haber una sexta entrega de Rambo.

Aunque aún no es algo confirmado, los fans de la saga han manifestado su emoción ante la posibilidad de ver nuevamente a Sylvester Stallone en los zapatos de John James.