Artículo

Imagen: https://www.facebook.com/johnwickmovie

¿Quién ganaría en una pelea entre Neo y John Wick? Keanu Reeves reveló su propia teoría

Diego García Rico

El actor Keanu Reevs es uno de los actores más importantes de Hollywood. Sin importar los personajes que interprete, siempre es muy bien recibido por sus seguidores.

Pese a los múltiples papeles que ha hecho el actor, muchos lo recuerdan por su participación en “The Matrix” como “John Wick”, los cuales tienen en común la acción y efectos especiales.

anáticos de ambas sagas se han preguntado en varias ocasiones quién ganaría una pelea entre Neo y John Wick, en caso tal que estuvieran juntos en un mismo universo.

Dejándose llevar solo por la lógica de la posible situación, la mayoría ha apostado por el primero, ya que como un usuario de la simulación que la sabe controlar y manipular podría tener muchas ventajas sobre John.

En medio de una entrevista vía Zoom que concedió para con Stephen Colbert, Keanu Reeves fue cuestionado con la polémica pregunta, a la cual respondió con una idea que quizás no esperaban.

Al parecer no está muy de acuerdo con el pensamiento que más se ha generalizado. El actor no se dejó influenciar por esa “lógica” y planteó un escenario muy interesante.

“¿Y qué pasa que ninguno se pelea y mejor dicho, son aliados?”, dijo.

Esta hipótesis no convenció mucho a Colbert, así que trató de persuadirlo planteándole una situación en la que Neo mata a Wick. Sin embargo, Keanu insistió en que nunca se enfrentarían.

“¡No! ¡No! ¡No pelearían! Pero tal vez John Wick intentaría ayudar a Thomas Anderson (Neo) en el mundo real. Tal vez contra las máquinas”, concluyó.