Imagen: facebook.com/ElHombreAranaOficial/

Queriendo ser el hombre araña, tres hermanitos se dejaron picar por una viuda negra

Tota
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En Bolivia, tres niños se dejaron picar por una araña viuda negra en su intento por ser el hombre araña. La noticia se dio a conocer hace unas horas por el jefe de epidemiología del ministerio de salud de Bolivia, en medio de su reporte diario sobre el número de contagio por Coronavirus.

Según cuenta el funcionario, mientras la mamá de los pequeños salió a buscar leña para la cocina, los niños de 12, 10 y 8 años decidieron salir a caminar junto a las cabras que cuidaban. Los pequeños vieron por el camino una araña negra que los hizo pensar en el famoso hombre araña.

La araña en cuestión resultó ser una viuda negra. Sin saberlo, los niños decidieron jugar con ella, presionándola con un palo para lograr una picadura y obtener poderes similares a los del superhéroe.

Los efectos de la picadura no se hicieron esperar, los pequeños llegaron asustados y llorando a su casa donde su mamá se vio en la obligación de llevarlos al centro de salud de Chayanta donde no se pudieron controlar los efectos de las picaduras por lo que tuvieron que ser remitidos al hospital de la ciudad de Llallagua.

En este lugar tampoco fueron controlados los efectos de la picadura por lo que los hermanitos tuvieron que ser llevados al hospital del niño en La Paz al cual llegaron con dolores musculares, fiebres y temblores.

Actualmente, los chicos se encuentran fuera de peligro; sin embargo, el funcionario aprovechó el espacio para llamar la atención de los padres, en especial durante esta época: “para los niños todo es real, las películas son reales, los sueños pueden ser reales y ellos son la ilusión de nuestra vida”.