Profesora creyó que había cerrado sesión e insultó a sus alumnos en videollamada

Diego García Rico

Un nuevo descuido se ha registrado en internet, esto gracias al efecto home office que emplean muchos docentes para dictar clases por medio de videollamadas con sus alumnos, sin embargo no muchos tienen la habilidad con el manejo de estas herramientas, algo que los juega malas pasadas.

Este fue el caso de una profesora mexicana de universidad, que por alguna razón estaba de mal humor con sus estudiantes, por eso, empezó a lanzar una serie de insultos contra los estudiantes, eso sí, sin fijarse que aún la videollamada estaba activa.

En el momento que lazó la cantidad de improperios, la profesora se dio cuenta de su error, pero fue demasiado tarde, pues los estudiantes recibieron las acusaciones porque la mujer aún tenía activa la cámara y el micrófono de su computador.

«Se ponen bien perritos los burros… cabrones», dijo la maestra, cuando se ve que está hablando con alguien en su casa.

Poco después de descalificar a los estudiantes, se dio cuenta que la llamada aún seguía vigente, por lo que se llevó sus manos a la cara de la vergüenza, eso sí, terminó desconectando la llamada sin dar previo aviso.

Como era de esperase, los alumnos compartieron el desliz de la profesora en redes sociales, donde ha recibido cualquier cantidad de críticas por darle este trato a sus alumnos.