Foto: @ajplusespanol

Profesor se disfraza de superhéroe para alegrar a sus alumnos en clases en línea

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El coronavirus, aparte de traer malas noticias, pues puso a volar la imaginación de quienes cada día se proponen a realizar mejor su trabajo, como es el caso de los docentes, quienes deben dictar sus clases a través de videollamadas con sus alumnos para mantener al día la educación.

Así como algunos profesores la han embarrado durante sus transmisiones, pues muchos se empeñan a prestar una mejor cátedra para sus alumnos, como es el caso de un profesor en Bolivia, quien se puso la capa de superhéroe para hacer más entretenida la clase.

Su nombre es Jorge Manolo Villarroel, profesor de Artes Plásticas del colegio San Ignacio, de La Paz, que se dio a conocer en medios de comunicación gracias a su traje de Linterna Verde para dictar clases.

Pero este gran profesor no solo se limita a realizar el personaje de Linterna Verde, pues también se ha disfrazado de Deadpool, Spiderman y Batman.

El profesor explicó que su idea de disfrazarse se debe a que entiende que para los adultos es difícil vivir estos tiempos de aislamiento, pero para los niños debe ser más complicado y por eso, con su actitud, pretende hacer más fácil su tiempo en casa.

“Si a nosotros nos cuesta, a ellos peor. Son almas libres. En un momento dado son como pajaritos que están en una jaula, están muy agobiados, muy asustados muchos… otros no entienden la situación”, explicó Jorge Manolo.