Flickr

Profecías con fin del mundo incluido: Nostradamus y el 27 de junio

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Este 27 de junio Nostradamus se volvió tema tendencia gracias a sus predicciones que entre otras cosas, incluían el fin del mundo, y es que el profeta no vaticinó un buen panorama para el 2020, un año que sin duda empezó con problemas climáticos, diferencias políticas y sin duda… la pandemia del COVID-19.

¿Pero qué fue lo que predijo Nostradamus?

Michel Nostradame, conocido médico, boticario, adivino y escritor francés que nació en diciembre de 1503 publicó su libro Les Propheties en 1555, una edición de 942 páginas donde escribe lo que supuestamente pasará en el mundo del futuro.

Crisis económica

Dentro de las predicciones de Nostradamus, uno de los temas habla de una fuerte crisis económica para este 2020, y bueno, no hace falta ser un experto para darse cuenta el momento critico que viven algunos países del mundo a causa de la llegada del COVID-19, la pandemia que ocasionó duros golpes a empresas y compañías que se vieron obligadas a cerrar sus puertas.

Fenómenos Naturales

Esta predicción no tenía ninguna duda, pues finalizando el 2019 y comenzando el 2020 el mundo fue testigo de los incendios ocurridos en Australia, una tragedia que convirtió miles de hectáreas en cenizas, acabando con viviendas, familias y centenares de animales.

Guerra entre dos potencias

Este es uno de los temas de los que más se ha hablado desde que Donald Trump ha mostrado sus diferencias con el gobierno Chino: antes por temas económicos y ahora por el brote del corovavirus, un rifirrafe que mantienen ambas potencias que no llevan una relación muy honesta.

Muerte de Donald Trump

Aparte de ser una de las predicciones más polémicas, Nostradamus la llamó » la muerte del hombre más importante de América», título que se le otorga al republicano, que entre otras cosas, su integridad se vio afectada en las pasadas manifestaciones que llevaron a cabo por la muerte de George Floyd, situación que le generó a Trump más enemigos de lo común.

El 27 de junio, aparte de hablarse de las predicciones de Nostradamus, pues también tiene cierta relación con la serie de Netflix, Dark, en la que también hablan del fin del mundo preparado para este día.