«El Porras» hablamos con Victor, el ciclista que se fue de jet4 en vivo

Alejandro Pinedo A.

El día sin carro y moto en Bogotá no podía pasar desapercibido. Miles de personas, que seguían el cubrimiento de esto en Caracol Televisión, fueron testigos de cuando un ciclista se cayó mientras saludaba al periodista.

Muchos se rieron, pero nadie se preguntó quién era este personaje. En ‘El Gallo’ de Radioacktiva, con su magnífica producción, lo encontró y hablamos un rato con él.

Su nombre es Victor Bustos y nos contó  que su suegro le prestó la bicicleta para ir a trabajar. Añadió que regularmente saludaba al periodista del ‘Ojo de la noche’ de lejitos, como un fan enamorado, pero esta vez quiso ser más efusivo y por eso chocó su mano. Al hacer esto frenó con la mano izquierda y perdió el equilibrio.

Estando en el suelo, llegaron señoras del tránsito pero de los nervios no podía hablar. “Mucha hue$% como me hace caer” le dijo a Porras.

Al trabajo llegó como si nada, como suele hacerlo, ya que siempre está contento. Pero al darse cuenta de lo que le había pasado empezaron a hacerle todo tipo de preguntas. Ahora le dicen “El Porras”.

Escuche la entrevista completa: