Actividad de la policía terminó en multitudinario baile de guaracha en Caldas

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En investigaciones disciplinarias terminaron las actividades de prevención que realizaba un grupo de policías en el municipio de Guarinocito, en La Dorada, Caldas, donde se registró un video que posteriormente fue publicado en redes sociales, donde usuarios reprocharon el desenlace de la dinámica de los uniformados.

La actividad, que en un inicio tenía como objetivo lograr un acercamiento de la policía con la comunidad, concluyó en una multitudinaria fiesta donde los uniformados y los habitantes terminaron conociéndose con guaracha, una actividad que ha sido blanco de las críticas, pues no es un buen ejemplo para estos días de aislamiento preventivo.

En el video se ven a los uniformados entregados al baile animando a los habitantes, quienes no acataron las medidas de prevención, pues algunos no hacían uso del tapabocas.

El material compartido en redes fue reprochado por los usuarios que juzgan tanto la dinámica de la policía como el comportamiento de quienes se animaron a salir para bailar un rato con los uniformados.