Policía apunta con arma a familia que realizó fiesta en plena cuarentena

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En las redes sociales está circulando un video en el que se ve a un policía apuntar con su arma y amenazar a una familia en Cali, que estaba violando las medidas de prevención de la cuarentena por el coronavirus.

De acuerdo con W Radio, la situación se desató luego de que los policías llegaron a la casa, en la cual estaban haciendo una fiesta, luego de ser alertados por los vecinos.

Vea También: Mujer escupe y tose a empleado de supermercado por negarse a pagar cuenta

Al llegar a la residencia, los tres policías fueron agredidos por los habitantes de la casa, luego de que les pidieran que pararan lo que estaban haciendo, pues estaban “infringiendo las medidas de prevención en salud que rigen durante la cuarentena nacional”.

El comandante de la policía de Cali, Manuel Vásquez, afirmó a Noticias Caracol:

“Frente a un hecho al que los policías llegan por un llamado de la misma comunidad, puesto que en un inmueble se presentaban comportamientos contrarios a la convivencia y se lanzaban, desde el mismo, objetos contundentes en contra de los uniformados, uno de estos se dejó provocar y, por fortuna, es controlado por los mismos compañeros”.

W Radio afirmó que los habitantes de la casa lanzaron objetos a los uniformados, logrando provocar a uno, que fue el que los amenazó con arma de fuego.

Aquí el video:

En todo momento Caracol Radio, más compañía.