¡’Pokémon Home’ ya tiene fecha de lanzamiento!

Luisa Toquica

El nuevo servicio de almacenamiento para las criaturas capturadas por los jugadores estará disponible el próximo mes de febrero.

Nintendo y la llamada compañía Pokémon han anunciado, durante el último ‘Pokémon Direct’ celebrado esta misma semana, el futuro lanzamiento de un nuevo servicio de almacenamiento para todas aquellas criaturas que capturen los jugadores en sus distintas aventuras, las que protagonicen tanto con los últimos títulos de la saga, ‘Pokémon Sword’ y ‘Pokémon Shield’, como con el juego para teléfonos móviles ‘Pokémon Go’.

Este particular baúl, similar al que ya ofrecía el extinto ‘Pokémon Bank’, estará disponible para todos los fans de la franquicia el próximo mes de febrero y hará uso de los servidores virtuales de la firma para que toda esa información pueda estar a su disposición independientemente del terminal que estos utilicen.

La llegada de ‘Pokémon Home’ fue anunciada en junio del año pasado y en ese momento Nintendo ya aseguraba que permitiría el intercambio de pokémon entre los jugadores de las diferentes entregas, garantizando además la transferencia de datos procedentes de la cada vez más obsoleta consola portátil Nintendo 3DS.

via GIPHY