Con plano secuencia, pareja muestra protocolo para ir a motelear en Barranquilla

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Después de meses de acatar las reglas y ver cómo sus negocios se desplomaban por la llegada del coronavirus, los moteles en Barranquilla empezaron a operar de nuevo para ofrecer el mejor servicio a sus clientes, por esta razón algunos establecimientos reabrieron sus puertas y muestran a los ciudadanos las nuevas reglas de ingreso.

Olvidaron apagar la cámara y terminaron teniendo sexo en plena videollamada

En las últimas horas se conoció un video que se volvió viral en redes sociales en el que enseñan las normas de bioseguridad que cumple el establecimiento para brindar un buen servicio a las parejas.

El video inicia en el momento en el que la pareja llega al establecimiento, después caminan por las instalaciones para llegar a la zona de desinfección, donde se le toma la temperatura a los clientes previo a entrar a las habitaciones.

“La plata o lo pelo”: ladrón intentó robar una funeraria con un banano… en Antioquia

Eso sí, el video se ha prestado para toda clase de burlas debido a la actuación de la pareja, quienes se le midieron a actuar para demostrar cómo será la manera en la que se podrán demostrar su amor con todas las normas de bioseguridad.