¿Tremendo viaje? Pilotos dibujan un pene gigante en el cielo

Tomada de Twitter / @MeteoAero

¿Tremendo viaje? Pilotos dibujan un pene gigante en el cielo

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Dos pilotos rusos están siendo investigados por haber dibujado un pene gigante en el cielo tras haber realizado diferentes maniobras con el avión, el cual se encontraba lleno de pasajeros.

Los pilotos pertenecen a la aerolínea Pobeda, y, según el diario El Clarín, se encontraban realizando un vuelo comercial de Moscú a Ekaterimburgo el pasado 11 de noviembre, cuando decidieron pedir permiso a la torre de control para realizar algunas maniobras con la justificación de probar algunos equipos importantes para la aeronave.

Le puede interesar: VIDEO: pueblo realiza batalla de excremento en una fiesta religiosa

Posteriormente, los pilotos comenzaron a hacer fuertes movimientos una y otra vez con la aeronave, causando algunas molestias entre los pasajeros, que no sabían lo que en realidad estaba pasando. Minutos después, retomaron el trayecto y aterrizaron sin problema en Ekaterimburgo.

Sin embargo, al revisar los trayectos que los pilotos realizaron, los encargados notaron que sus supuestas maniobras formaban un pene gigante sobre la ciudad de Neftekamsk, por lo que actualmente están siendo investigados por las autoridades correspondientes, ya que su travesura puso en peligro la vida de los pasajeros y la tripulación.

Según afirmó la aerolínea, la explicación para el dibujo del pene gigante se debe a un gesto de solidaridad con el futbolista ruso Artem Dzyuba, quien resultó siendo suspendido después de que se difundiera un video en donde presuntamente aparece masturbándose.

Mire también: Compran la PS5 por internet, pero reciben bolsas de arroz y comida de perro

“Esta fue probablemente la forma en que los capitanes de Pobeda expresaron su apoyo al capitán del equipo ruso Artion Dziuba y mostraron su actitud hacia él siendo intimidado”, expresó la aerolínea Pobeda.

Este fue el polémico dibujo de los pilotos:

¿Tremendo viaje? Pilotos dibujan un pene gigante en el cielo
Tomada de Twitter / @MeteoAero