Compran la PS5 por internet, pero reciben bolsas de arroz y comida de perro

Tomadas de Twitter

Compran la PS5 por internet, pero reciben bolsas de arroz y comida de perro

mbarrientos
Archivado en: Playstation  •  

Un polémico caso le está dando la vuelta a las redes sociales; tal parece que varios usuarios de Amazon de Reino Unido compraron por la plataforma la consola de la PlayStation 5, pero recibieron bolsas de arroz, comida de perro, una air fryer, un sartén y demás elementos totalmente diferentes al videojuego.

Le puede interesar: Mujer fue brutalmente golpeada por pedir que se pusieran el tapabocas

Hasta el momento, más de cinco personas han denunciado el hecho en Twitter, en donde mostraron algunas fotos y videos de lo que recibieron en la caja que presuntamente contenía la PS5, pero no fue así.

El hecho generó gran molestia entre los usuarios, ya que se encontraban totalmente ansiosos por recibir la consola que en estos momentos ya está agotada en Amazon, por lo que ahora tendrán que esperar aún más para poder disfrutar el videojuego del momento.

Sin embargo, la compañía recibió todas las denuncias y afirmó que actualmente se encuentra investigando lo sucedido; al igual que declaró que ya había establecido comunicación con los clientes implicados para encontrar una pronta solución y remuneración por lo ocurrido.

Mire también: VIDEO: sujeto se tira de un paracaídas en plena clase virtual

Estos son los videos y fotos de algunas de las personas que no recibieron su PS5: