Pixabay

El piloto que se vio afectado por el COVID-19 y ahora reparte domicilios en su BMW

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Su nombre es Thanun Khantatatbumroong, un tailandés que al igual que muchos trabajadores en el mundo, su vida laboral también se vio afectada gracias a la pandemia del coronavirus, por esta razón se vio obligado a buscar otra fuente de ingresos.

Thanun trabaja para una aerolínea, pero debido al congelamiento de los vuelos, la compañía le redujo su sueldo en un 75%, por esta razón, el piloto que cuenta con 18.000 horas de vuelo, aseguró que su situación lo llevó a conseguir otro trabajo para lograr sobrevivir por esta época en la que atraviesa el mundo.

De esta manera el sujeto decidió emplearse para la empresa Grab, la compañía encargada en la entrega de domicilios, saliendo a las calles de Bangkok en su BMW, la cual contrasta un poco con el tipo de motocicletas que se acostumbran a ver en este tipo de empleos.

Sobre su nuevo empleo asegura que lo más difícil es aguantar el calor que hace en las calles mientras entrega los pedidos, además no menciona en ningún momento el nombre de la aerolínea para la que trabaja, agregando que le ha costado ubicarse en las calles de Bangkok al momento de encontrar las direcciones, según apunta la agencia EFE.

En todo momento Caracol Radio, más compañía