Pidió un iPhone por internet y le llegó un jugo de guayaba en caja

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El caso llamó toda la atención en redes sociales después de que el usuario contara su historia con el objetivo de advertir a quienes acostumbran realizar compras por internet.

A través de su cuenta de Twitter el joven contó su experiencia, pero no se imaginó que su relato tuviera tanto impacto, a tal punto de volver tendencia «Boing» (la marca del jugo) e «iPhone» (el celular que pidió por internet).

Millie Bobby Brown revela cuál sería su final perfecto para ‘Stranger Things’

Amigos, mucho cuidado con las compras por internet. Nos acaba de pasar esto. Compramos un iPhone SE en @s**smexico. Hoy llegó el paquete y esto es lo que venía adentro (no es broma!) la única respuesta que dan es que mandes un mail para que hagan la investigación. @Profeco ayuda», denunció con su tweet.

En las imágenes que adjuntó el denunciante muestra la caja que llegó a su casa sellada con la cinta del almacén de cadena, advirtiendo que ahí dentro estaba su esperado iPhone, pero en su contenido no venía nada más que un jugo de marca «Boing».

Como era de esperarse, la confusión generó burlas en redes sociales, donde destacaron el mal proceder de la tienda al confundir el jugo con el celular.

Por su parte, la tienda le respondió su denuncia:

«Hola, mándanos un Mensaje Directo y daremos seguimiento a cualquier duda o situación que tengas. Te responderemos lo más pronto posible».