Foto: https://www.facebook.com/strangerthingslat/

Millie Bobby Brown revela cuál sería su final perfecto para ‘Stranger Things’

Diego García Rico
Archivado en: Stranger Things  •  

Una de las series más exitosas del catálogo de Netflix está a la espera de la entrega de su cuarta temporada, pero ya sabemos qué detuvo su estreno: la llegada del coronavirus pausó todas las producciones que estaban en etapa de producción, y bueno, como consecuencia, los lanzamientos ya quedaron pospuestos para el 2021.

Eso si, según Ross Duffer, creador de la serie, en entrevista para ‘The Hollywood Reporter’, aseguró que la cuarta temporada de ‘Stranger Things’ no será la última. Por esta razón hasta los mismos integrantes del elenco se atreven a crear sus propios finales, como es el caso de ‘Once’, personaje protagonizado por ‘Millie Bobby Brown’.

Xbox Series X y Xbox Series S: revelan precio y fecha de lanzamiento con nuevo tráiler

La actriz no solo desea que su personaje mantenga los poderes que adquirió desde niña, sino que también desea que ‘Once’ pueda estar junto a ‘Mike’:

“Me encantaría que mi personaje recuperara sus poderes porque es una heroína y ama a Mike, quiero que se casen. Eso es lo que necesito. Necesito una escena de boda en ‘Stranger Things’”, «Once con un vestido de novia diciendo: Lo siento, me sangra la nariz. Es un vestido blanco. ¿No parece que encajaría?”, imagina Millie Bobby Brown.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nana called. She said she’s proud.

Una publicación compartida de Stranger Things (@strangerthingstv) el