Perro callejero cuidó a un niño perdido hasta que fue encontrado por sus padres

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

 

Esta es una de esas historias que lo va a poner a derramar lágrima de principio a fin, el tierno e insólito hecho se registró en Saint Louis, Misouri, Estados Unidos, donde un perrito callejero escoltó durante varias horas a un niño que estaba perdido.

Se trata de Kh’amorion Taylor, un niño de cuatro años de edad que por alguna razón se había separado de su padre y había caminado durante un largo tiempo lejos de casa y que en su caminó se topó con un perro de raza pitbull, reconocidos por ser una raza altamente peligrosa.

Sin embargo, el niño y el perro se hicieron grandes amigos; la noticia se hizo viral a través de Facebook donde fue publicada una fotografía de Tylor además de que una vecina los acogió en su hogar al verlos caminar solos.

Según la vecina, presenciar este tipo de escenas es extraño, y aseguró que…“Llamé a las puertas de arriba a abajo de la calle. Llamé a las puertas, no hubo respuestas; nadie que respondió, no reconocían al niño.”

La historia terminó con un final feliz para todos, Kh’amorion Taylor regresó a casa con su familia y el perrito pitbull fue adoptado por la policía de Saint Louis para colaborar con la comunidad.