Periodista se montó a un bus para entrevistar al conductor en directo y la robaron

Diego García Rico

Flavia Vanesa Fochesato, la reportera argentina del canal Telefé, fue víctima de los ladrones, quienes no personaron horario laboral de la periodista para saca provecho de la situación.

Estudiante olvidó apagar la cámara y tuvo fogoso encuentro con su novio en clase

El video se volvió viral en redes sociales después de conocer la reacción de la periodista, quien es la encargada del programa ‘Despertate’ y después de realizar una de sus notas para el canal, le sacaron el celular del bolsillo.

Flavia se subió al bus para poder entrevistar al conductor, en ese momento, el ladrón le sacó el celular y salió corriendo, sin embargo el momento del hurto no quedó registrado, pues el camarógrafo estaba grabando la entrevista y no se percató de nada más.

Aída Victoria Merlano mostró sus flores en Instagram y desató poéticos comentarios

“Cuando estábamos entrevistando al chofer, estábamos en vivo y sentí el manotazo en el bolsillo y se llevaron el celular”, confesó la periodista en medio de la escena.

Mientras sus compañeros estaban en estudio, la comunicadora dejó atrás la entrevista para emprender la persecución detrás del ladrón mientras el camarógrafo grababa la escena, pero todo intento de alcanzar al ladrón fue insuficiente al ver cómo perdían en velocidad.