VIDEO: la agarrada de mechas en Transmilenio por no usar tapabocas

mbarrientos

Transmilenio, el servicio de transporte masivo de Bogotá, últimamente ha protagonizado diferentes escenas en redes sociales que se han vuelto virales entre todos los internautas. La semana pasada, una presunta ‘fiesta‘ se desarrolló en uno de los vehículos, cuando varios pasajeros bailaron ‘pegaditos’, sin respetar el distanciamiento social.

Le puede interesar: Sujeto entró a robar un banco y huyó asustado porque le dijeron que no

Ahora, un nuevo episodio de incumplimiento de las leyes por la pandemia de COVID-19 se presentó en un Transmilenio, y al igual que el caso mencionado anteriormente, quedó grabado y fue difundido en redes sociales.

De acuerdo al video, una mujer le insiste a otra que se ponga el tapabocas en el bus, el cual se encontraba lleno de gente, ya que no lo estaba usando y podía propagar el coronavirus. La otra pasajera le respondió que había perdido dicho elemento de bioseguridad cuando se había montado al vehículo.

Posteriormente, varios usuarios se suman al reclamo y le piden a la mujer que se baje del carro para evitar contagios, por lo que la mujer avanza y pasa por el lado de la que le hizo el reclamo, quien la empuja con el hombro y es ahí cuando comienza la «batalla campal», como lo describió el usuario que publicó el video.

Mire también: La impresionante estampida que dejó la inauguración de una tienda en Brasil

De inmediato, ambas mujeres comienzan a darse puños entre ellas, mientras los usuarios de Transmilenio intentan separarlas.

Este hecho preocupó mucho a las autoridades, pues es necesario que todas las personas transiten con tapabocas y además mantengan el distanciamiento social, lo cual se incumplió totalmente en el polémico episodio.