Pastor le pide a Dios que «masacre a los judíos» y fieles lo siguen

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Se volvió viral en las redes sociales un video en el que se ve al pastor evangélico brasileño Tupirani da Hora Lores, de la iglesia en Río de Janeiro Geração Jesus Cristo, pedirle a Dios junto a sus fieles que los judíos se mueran y que se repita lo que pasó en la Segunda Guerra Mundial.

Vea También: Maradona protagoniza vergonzoso baile 34 años después del gol del siglo

En las imágenes, difundidas por medios como RT en Español e Infobae, se ve al religioso pedirle a Dios que “masacre a los judíos porque son unos gusanos”:

“Dios, tienes que repetir lo que hiciste en la Segunda Guerra Mundial. Es lo que pedimos en nuestras plegarias: ¡Justicia, justicia, justicia! Masacra a los judíos, Dios. Golpéalos con tu espada, ya que han abandonado a Dios. Han abandonado al conjunto de las naciones. Malditos sean los judíos, destrúyelos como gusanos que son”.

En el video, que ha generado la indignación de varios judíos latinoamericanos, se ve a los asistentes de la iglesia repetir al pie de la letra las palabras del religioso, mientras cierran sus ojos.

La organización Sinagoga Sem Fronteiras y el Centro Latinoamericano Simon Wiesentha en Argentina, denunciaron al pastor con las autoridades brasileñas y esperan que se tomen cartas en el asunto:

“Confiamos en el liderazgo religioso y político de Brasil para asegurar que tales acciones sean tratadas con severidad”.

No es la primera vez que el hombre realiza este tipo de acciones, pues anteriormente ya había sido buscado por las autoridades por “difundir discriminación religiosa en internet”.

Aquí el video en el que el pastor pide por un nuevo Holocausto: