Artículo

“Páseme la pistola”: intolerante amenaza durante manifestación en Bogotá

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

La escena que se registró en la carrera séptima en Bogotá fue reprochada en redes sociales por parte de quienes juzgaron el modo de actuar de uno de los seguidores del senador Álvaro Uribe, quien se movilizó por la ciudad para manifestarse contra la detención domiciliaria del político.

Lanzan línea de ropa inspira en ‘The Umbrella Academy’

El video que se volvió viral en redes sociales muestra como el simpatizante de Uribe se molestó con otro ciudadano, quien juzgó su postura política, por esta razón la disputa quedó registrada en el clip que además deja ver las diferencias entre ambos sujetos.

The Rolling Stones lanzan tráiler de su video ‘Scarlet’

Sin embargo, después de alejarse uno del otro gracias a las demás personas que evitaron una pelea, el seguidor de Álvaro Uribe le habló a una persona que estaba dentro de su carro para decirle «páseme la pistola», amenazando a quien lo juzgó por salir a manifestar.

Pese a que las demás personas que se encontraban en el lugar evitaron que la situación pasara a mayores, las imágenes fueron publicadas en redes sociales, generando rechazo contra el sujeto que no solo salió a manifestar en pleno aislamiento preventivo, sino que amenazó con violencia a quien no tuvo su misma postura política.