Parque Super Nintendo World ya anuncia oficialmente su fecha de apertura

Diego García Rico

El gran enemigo del mundo del entretenimiento este 2020 fue sin duda el coronavirus, y es que gracias a la llegada de la pandemia los proyectos que tenían fecha en el calendario para este año se vieron obligados a posponer los planes para el 2021 y hasta más.

Uno de los tantos afectados por el tema del COVID-19 fue el parque Super Nintendo World de Japón, el cual desde su fecha de anuncio llenó de expectativas a los seguidores de Mario Bros, y no es para menos, pues desde su inicio, con los adelantos que se iban conociendo, las atracciones que se ven son realmente impresionante.

Si bien el parque debía abrir sus puertas para la inauguración de los Juegos Olímpicos de Japón, pues se vio obligado a posponer la fecha para el 2021, según lo informó el medio local Kai-You, y que puede leer aquí (si sabe japonés).

Aunque muchas de las atracciones que ofrecerá este tecnológico parque se mantienen en secreto, ya hemos podido ver algunas, como por ejemplo la pista de Mario Kart, el Castillo de Bowser y el de la Princesa Peach.