Pareja lleva sus propias sábanas para ir a motel y evitar el contagio de COVID-19

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Si existe un sector afectado desde que se estableció el aislamiento preventivo, fue el del amor, o en palabras más cotidianas… el motelero.

El sexo en épocas de coronavirus se ha complicado un poco debido a la escasez de encuentros, costumbre que sin duda logró reportar un déficit en los ingresos económicos de los moteles, sin embargo, la pasión logra en muchas ocasiones llega con creatividad y este fue el caso de una pareja que no tuvo temor de ningún virus para demostrar su amor en plena época de contagios.

Sucedió en Perú, donde una pareja fue descubierta en plena entrega de amor mientras las autoridades realizaban operativos en diferentes moteles para evitar la propagación y castigar a quienes no acatan las órdenes que sentencia el distanciamiento obligatorio.

Después de desalojar el motel, lo que llamó la atención fueron las declaraciones del joven, quien argumentó que él al igual que su pareja eran precavidos, pues había llevado al motel unas sabanas que había lavado y desinfectado en su casa para así prevenir cualquier tipo de contagio de COVID-19.

“Alcohol también trajimos», aclaró el cuidadoso al ser entrevistado por uno de los medios locales del país.