Artículo

Página de internet confirma que todos tenemos un doble y así puede encontrar el suyo

Diego García Rico

Una de las preguntas que alguna vez nos hemos planteado es si contamos con un doble en algún lugar del mundo, resultaría difícil pensar que por únicos que seamos, no compartamos similitudes físicas con otro mortal en la tierra, por esta razón han revelado una página en internet que nos ayudad a ubicar a esa persona… o personas.

Era imposible pensar que en pleno 2020 no existiera una función que nos permitiera rastrear a nuestro doble, por esta razón en TikTok una usuaria conocida como @danipallaresz mostró una herramienta web para encontrar al gemelo.

Se trata de Yandex.com, una herramienta de búsqueda en la que debemos subir una selfie para permitirle a los motores de búsqueda poder rastrear a las personas que compartan nuestros mismo rasgos físicos.

@danipallareszSe parece?? ##haceuuu ##tutorial ##similarity

♬ original sound – camilaaguirre

En la opción ‘imágenes’ habilitamos a Yandex.com para que pueda buscar a las personas por medio de fotografías. Este buscador ruso es una herramienta de gran utilidad en aquel país para rastrear el reconocimiento facial, tanto así que es llamado el ‘Google Ruso’.