X

Noticia

Ozzy Osbourne revela trsite noticia: padece parkinson

- 21/01/20

Foto: https://www.facebook.com/ozzyosbourne/

Pese a que el “príncipe de las tinieblas” persiste en seguir con una vida llena de música y rock n roll, las noticias sobre su salud no cesan, y es que el mismo Ozzy reveló con gran tristeza que padece parkinson.

En entrevista con “Good Morning America” de la ABC el músico se refirió por primera vez al tema, contando como se enfrenta a la enfermedad.

“Ha sido un desafío terrible para todos nosotros. Hice mi último show antes de Navidad en el Forum de Los Ángeles. Y luego tuve una mala caída. Tuve que someterme a una cirugía en el cuello, que me puso los nervios de punta”.

Entrecortando su voz, Ozzy confesó “Descubrí que tengo una forma leve de …” Su esposa Sharon le ayudó a continuar con las palabras para concluir “es Parkin 2, que es una forma de Parkinson. Hay tantos tipos diferentes de Parkinson”.

Si duda una triste noticia para Ozzy, quien lamenta el estado de su salud y cuanto le cuesta mantener una vida digna:

“Hace casi un año, estaba en un estado impactante. Estoy tomando una gran cantidad de medicamentos, principalmente para la cirugía. Tengo entumecimiento en mi brazo y mis piernas se están enfriando. No sé si es el Parkinson o qué. Ese es el problema Porque se cortaron los nervios cuando hicieron la cirugía. Nunca había oído hablar de dolor en los nervios, y es un sentimiento extraño “

Comentarios