Olvidó colgar videollamada y entró al baño en compañía de sus compañeros

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En estos tiempos de pandemia, cuarentena y videollamadas, pues ya es costumbre estar con nuestros dispositivos móviles las 24 horas del día, siempre atentos al llamado laboral o académico, todo dependiendo de la situación que estemos afrontando.

Otro, a cambio de sus celulares, mantienen conectados a las videollamadas para recibir instrucciones laborales o las clases virtuales, pero digamos que las videollamdas se han convertido en la tendencia en esta época de cuarentena, pues han sido de gran ayuda hasta para celebrar el cumpleaños entre amigos.

Precisamente esto fue lo que le pasó a una joven, quien se encontraba en medio de una conferencia laboral, compartiendo videollamada con 12 compañeros de su oficina, si embargo, la atacaron las ganas de entrar al baño y para no perderse ni un solo detalle de la información decidió dirigirse al baño, pero olvidó desactivar la cámara, por lo que dejó ver el momento en el que hacía sus necesidades.

Pese a que sus compañeros se estaban dado cuenta de lo que sucedía, pues solo uno de los participantes gritó “Oh, Dios mío” mientras los otros solo ríen de la situación.

En ese mismo instante la joven se percata de lo sucedido y voltea rápidamente su computador para enfocar otra parte del baño pero fue demasiado tarde.

En todo momento Caracol Radio, más compañía