Conozca los nuevos 'Brokinis'

Instagram / @brokinis

¿Se lo pondría? Conozca el nuevo ‘Brokini’ para hombres

Alejandro Pinedo A.

La pandemia a causa de la COVID-19 ha logrado que los comerciantes y emprendedores se luzcan con nuevos productos necesarios e innovadores para el mercado. Pero, ¿ese sería el caso del nuevo ‘Brokini’?

Chad Sasko y Taylor Field decidieron crear una traje de baño diferente para hombres, para todos aquellos que sueñan con ansias estar nuevamente en las playas, luciendo su llamativo ‘Brokini’ alrededor de todos sus amigos.

Es el traje de baño perfecto para hacer que los padres se pregunten en qué se equivocaron”, afirman los creadores del nuevo ‘Brokini’ en su página web.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Docks out for the boys #brokinis

Una publicación compartida de Brokinis (@brokinis) el

Las fotos de este nuevo producto han sido publicadas en su cuenta de Instagram,  donde los comentarios no se han hecho esperar; la mayoría de personas lo toman con gracia, afirmando que lo comprarían, pero hay otros que escriben que nunca se pondrían algo así.

Estos innovadores trajes de baño son utilizados normalmente para despedidas de solteros o eventos entre amigos que deseen divertirse y llamar la atención con sus atuendos poco convencionales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Day 140 of Quarantine: Beards are still growing, junk still comfortably cradled. #youshallnotpass #brokinis

Una publicación compartida de Brokinis (@brokinis) el