https://www.facebook.com/zoomvideocommunications/

Nueva víctima: senadora enciende su cámara en plena videollamada y se muestra desnuda

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Después del caso de Lorena y el descuido en plena clase, que se volvió tendencia después de dejar encendido el micrófono mientras tenía relaciones sexuales, pues se siguen conociendo más víctimas de los descuidos en plenas videollamadas.

Esta vez el caso se registró en México, donde según el Diario Debate, el Gobernador del Banco de México organizó una reunión vía Zoom con los senadores de aquel país para tratar varios temas, sin embargo nadie esperaba que la senadora Martha Lucía Mícher Camarena saliera mostrando sus senos en plena transmisión.

Sus colegas, al ver la incómoda situación, siguieron con la actividad y no se distrajeron por tal motivo, eso sí, la fotografía se volvió viral en redes sociales haciendo parte del grupo de embarradas que se han registrado en esta época de reuniones por videollamadas.

Por su parte, Martha Lucía no dejó pasar el momento por alto y ofreció disculpas por el pequeño accidente a través de su cuenta de Twitter, donde publicó un comunicado explicando lo sucedido.