Novia de Keanu Reeves pide ayuda a las autoridades por una fan que los acosa

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En algunas ocasiones el fanatismo por un famoso por parte de una persona se puede volver obsesivo. En el mundo del entretenimiento han existido diferentes casos de fanáticos que pasan los límites y se involucran profundamente con las personas que admiran, llegando a cometer locuras.

La pareja del actor Keanu Reeves, la diseñadora Alexandra Grant, tuvo que poner una orden de restricción a una fanática de 67 años del canadiense que no la ha dejado en paz desde hace meses, así lo informó el medio The Blast.

Vea También: Hot Wheels lanza un carro inspirado en ‘Baby Yoda’

De acuerdo con el medio, que tuvo accesos a los papeles judiciales de la orden que otorgó un juez de Los Ángeles, la mujer de nombre Cathryn ha hecho de la vida de Grant “un infierno”, razón por la que se le ordenó no estar cerca de la casa o trabajo de la diseñadora.

La mujer de 67 años se obsesionó tanto con Reeves, que realizó múltiples cuentas de odio en las redes sociales en las que ataca a Grant, por ser la pareja del actor, además también ha frecuentado los lugares en donde se encuentra la diseñadora, tomándole fotos a su auto.

La acosadora tiene un antecedente de delitos penales, que hace que Grant tema por su vida.