No se pierda los detalles del lanzamiento del Perseverance a Marte

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El próximo 30 de julio la NASA lanzará el rover Perseverance, que llegará a Marte con el objetivo de buscar vida microbiótica en el planeta.

La NASA transmitirá en vivo el evento en el que se verá al rover del tamaño de un carro despegar sobre un cohete Atlas V de United Launch Alliance desde Cabo Cañaveral en Florida, Estados Unidos.

Para celebrar este gran evento espacial, la NASA se unió a la popular red social Twitter para que sus diferentes usuarios hagan parte de la experiencia.

Vea También: La NASA comparte increíble video del cometa NEOWISE

Desde las 7:50a.m. hora colombiana, los usuarios de Twitter podrán vivir a través de la red social diferentes actividades en torno al lanzamiento del Perseverance Mars Rover como la utilización del #CountdownToMars, que incluye un emoji especial y un Q&A en vivo.

Twitter y la NASA ofrecerán una transmisión oficial y Watch Party con la Dra. Mae Jemison (@maejemison), conocida por ser la primera mujer de color en viajar al espacio en 1992, y la astronauta Jasmin Moghbeli (@AstroJaws).

A partir de las 12:00p.m. Twitter les dará la experiencia a los usuarios de transformar el tradicional ‘Me Gusta’ en una nave espacial, para hacer más entretenida la celebración.