¡NO ME JO DA! Mujer capta supuesto duende mientras jugaba con su hijo

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En redes sociales se conoció el video de una mujer que grabó a un supuesto duende mientras estaba jugando con su bebé, generando cierto temor entre quienes dan fe a la veracidad del video.

El video que fue grabado en Santa Fe, Argentina, muestra como el bebé está jugando sentado en el piso de la que parece ser su habitación, mientras que su mamá lo graba y le habla para registrar el momento, en ese instante y de la nada aparece una criatura que logra esconderse, llamado la atención de la mujer, quien guardó el video para probar la aparición.

Por alguna extraña razón, cuando el supuesto duende aparece, la cámara del celular comienza a fallar, lo que no permite que la agravación pueda ser observada con claridad.

Como era de esperarse, el video abrió un gran debate en redes sociales entre quienes aseguran que en realidad se trata de un duende y aquellos que no dan fe de la veracidad del material.

¿Y el video de cuándo es?

Pese a que el material fue compartido hace tan solo algunos días, resulta que la grabación es del 2011, pero la mujer lo publicó hace tan solo algunos días.

El video fue replicado por el diario El Debate, y puede verlo dando clic aquí.